Veo Veo Sexy

Luz Mary Chacon – Playboy Girl Venezuela

Posted on: febrero 17, 2009

5 comentarios hacia "Luz Mary Chacon – Playboy Girl Venezuela"

hola cielo con este video me dejaste sin palabras es mas me siento muy dichoso el saber q te llamo mucho la atcion y q mi mirada te despierte la curiosidad pero quiero saber mas de ti por favor hasmelo saber si????

eres belle luz yo me acuerdo cuando en cines unidos del marquez bautizaron la revista livido magazine y estabas con nashy par de yeguas…….

Unanse al Grupo de Luz mary chacon bella, Hermosa y Talentosa Modelo venezolana participo en la chik FX 2 y fue la primera Playmate venezolana en La Revista Playbouy Venezuela xD ste es elink http://www.facebook.com/group.php?gid=100369466078

Que bien se ve esta chica esta como para comerserla , que tengas suerte en la vida de modelo y coseche muchos triunfo

hola soy trane

Deja un comentario

Red de Videoblog Veo Más

Anuncia con un ICOBAN

Informes: sangreyletra@yahoo.es

Red de Videoblog Veo Más

Páginas

febrero 2009
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

